domingo, 4 de julio de 2010

El presunto terrorista permaneció detenido entre 2005 y 2007 en su país como supuesto líder de una banda dedicada al robo de vehículos, pero fue liberado por falta de pruebas.

El Aissami habló sobre la captura del salvadoreño Chávez Abarca.

Terrorista quería sabotear parlamentarias del 26S
CARACAS (Especial)- El salvadoreño Francisco Chávez Abarca habría ingresado a Venezuela con la finalidad de “iniciar una fase de atentados” de cara a las elecciones legislativas de septiembre, aseveró en rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami “La intención del viaje a Venezuela, según sus declaraciones ha manifestado que su presencia obedece a iniciar una fase de atentados para provocar hechos de violencia en contra del venido hecho electoral de septiembre”, dijo el ministro. Aseguró que Chávez Abarca está aportando información valiosa y de interés que permitirá despejar incógnitas de la investigación. Afirmó que se le está garantizando el debido proceso. El salvadoreño Francisco Chávez Abarca fue arrestado el pasado jueves al intentar ingresar a Venezuela, a través del Aeropuerto Internacional Simón bolívar de Maiquetía. El presunto terrorista permaneció detenido entre 2005 y 2007 en su país como supuesto líder de una banda dedicada al robo de vehículos, pero fue liberado por falta de pruebas.

No hay comentarios:

77 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

77 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA
Actos del 77 Aniversario del PCV: día 5 de Marzo 10 am en Plaza Caracas; a las 3pm Sala Plenaria Parque Central, Acto Solemne.- -----------------------------------------------------------------------