lunes, 12 de julio de 2010

DERECHA VENEZOLANA LE TEME AL PUEBLO ORGANIZADO

Los Teques, 12 de jul. de 2010. El Popular EP / Por Alfredo Pérez Díaz, Célula Patria Grande.- A juicio del Partido Comunista de Venezuela (PCV) Altos Mirandinos, la "satanización" de la Ley Orgánica de Comunas por parte de la derecha venezolana, encabezada por el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, la cúpula eclesiástica y los medios reaccionarios, no es mas que el temor a la organización popular, que cada día es protagonista de su propia historia.
Se pone de manifiesto una perversidad extrema de los sectores derechistas, al afirmar que una ley que permite trasladar la toma de decisiones fundamentales en torno a sus intereses particulares a cada comunidad organizada, es el inicio del COMUNISMO en Venezuela. Semejante afirmación solo la pueden hacer fundamentándola en la mas profunda ignorancia o en un vano intento de hacer creer que el pueblo venezolano no es capaz de diferenciar entre capitalismo, socialismo y comunismo, y que existe un largo trecho por recorrer que pasa por la industrialización plena del país.
Concluye el PCV – Altos Mirandinos, que declaraciones como las del Cardenal UROSA, o localmente el cura Leonel Vera de Carrizal, o el copeyano Sergio Graffe, al igual que Blyde y sus acólitos, expresan una supina intención de desacreditar, pero en palabras de Jerónimo Carrera "no se puede desacreditar en el caso Venezolano, que no le tiene miedo al comunismo ni al marxismo" a un proceso que brinda oportunidades de inclusión al pueblo, con amplias formas de participación y protagonismo.

No hay comentarios:

77 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

77 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA
Actos del 77 Aniversario del PCV: día 5 de Marzo 10 am en Plaza Caracas; a las 3pm Sala Plenaria Parque Central, Acto Solemne.- -----------------------------------------------------------------------