domingo, 28 de junio de 2009

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO HONDUREÑO NUESTRA Y LA `PEDIMOS AL MUNDO

Por: Ferrebé

Desde Prensa Popoular Solidaria, a todos nuestros lectores y amigos, a todas las páginas de los camaradas les solicitamos acompañarnos en la campaña de solidaridad con el pueblo hondureño.

El golpe imperialista está en marcha. La embajada de los Estados Unidos, y/o sectores diplomáticos de EEUU estarían directamente implicados junto con el Presidente del Congreso, los directivos y propietarios de los medios de comunicación.

Los Planes que vienen desde el Bushismo están en marcha. Tienen mecanismos especiales para disimuilar la participación directa de los Estados Unidos, cuyos sectores más conservadores están directamente incluídos en el golpe.A los camaradas de España les agradecemos acompañarnos en esta campaña.

Hay una Campaña de silencio de los medios nacionales en Honduras y el extranjero. Hagamos una red. Nuestra red de Comunicación Comunista Mirandina (Redeccomi) centralizará en su correo:pcvmirandasrp@gmail.com la solidaridad.El pueblo hondureño está saliendo a la calle. Nuestra Solidaridad con Honduras.

Abajo el imperialismo y sus lacayos hondureños de los organismos judiciales, el congreso y los medios de comunicación.Enviamos el saludo solidario de nuestra organización Comunista Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela y estamos totalmente movilizados en la solidaridad.

El Partido Comunista de Venezuela, en su Organización Miranda Centro ha venido denunciando toda la trama conspirativa en América Latina, donde buscan un primer peldaño que les permita construír una nueva internacional de las espadas en América Latina,

Debemos concentrarnos todos. Respaldar al Presidente Zelaya, darle apoyo ante la embajada de Honduras. Concentrarse en un sector céntrico de Caracas, en la Avenida Bolívar, en el Palacio de Miraflores., pero hacerlo.

Esta solidaridad es urgente y necesaria.A los camaradas de Sevilla, que al ver esta información les agradecemos armar la solidaridad por Europa. Lo mismo a todos los camaradas que nos siguen en todas las capitales en América del Sur.

Por nuestro correo pueden enviar las informaciones.Fuente: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

No hay comentarios:

77 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

77 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA
Actos del 77 Aniversario del PCV: día 5 de Marzo 10 am en Plaza Caracas; a las 3pm Sala Plenaria Parque Central, Acto Solemne.- -----------------------------------------------------------------------