domingo, 28 de junio de 2009

PRESIDENTE DE COSTA RICA APOYA AL PRESIDENTE ZELAYA PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE HONDURAS

Por: Ferrebé

Presidente de Costa Rica Oscar Arias condena en este momento terminantemente el golpe gorila donde está implicado Otto Reich, de los Estados Unidos, contra la institucionalidad en Honduras.Pide además la condena por parte de todos los Presidentes Latinoamericanos contra el golpe gorila de la derecha hondureña..

El Presidente Zelaya fué secuestrado en la ropa conque andaba, atropellado, amenazado de dispararle, metido en un avión sin decirle a donde lo llevaban, y lo depositaron en el Aeropuerto de la Capital de Costa Rica.

Los pueblos de la América Latina se movilizan en solidaridad y ya se está pidiendo a los pequeños grupos implicados que detengan su acción golpista de retroceso y de carácter dictatorial.

La solidaridad está en marcha.Se están movilizando el ALBA, la cumbre de Presidentes de Centroamérica, UNASUR, que ya la Presidenta Bachellet, de ese grupo, manifestó su solidaridad y gestiones al respecto.A la reunión de Presidentes Centroamericanos mañana asistirá el Presidente Zelaya, en su calidad de Presidente de Honduras, para repudiar la intentona golpista.

PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

No hay comentarios:

77 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

77 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA
Actos del 77 Aniversario del PCV: día 5 de Marzo 10 am en Plaza Caracas; a las 3pm Sala Plenaria Parque Central, Acto Solemne.- -----------------------------------------------------------------------