domingo, 6 de julio de 2008

UNIR Y ORGANIZAR AL PUEBLO PARA LA VICTORIA ELECTORAL DE NOVIEMBRE

Por: Redacción ¡Rebeldía...! Comunistas Carrizal /Ferrebé

Estamos ante lo que podríamos denominar los escarceos iniciales de una Campaña Electoral por Gobernadores, Alcaldes y Consejos Legislativos.

Pero no es tanto así eso de "escarceos iniciales". Si lo vemos por lo que ocurre en el Municipio Carrizal, nos encontramos conque-- a pesar de no estar implicado en elecciones municipales--los postes de su vía principal, secundarias y calles y muchas paredes ya comienzan a estar repletas de la propaganda de los numerosos candidatos opositores de Los Teques y Los Salias--a las Alcaldías respectivas, y de los candidatos a Gobernadores opositores, en una campaña que ya suma meses, aunque todavía oficialmente no ha comenzado.

Ese adelanto, unido a los anuncios en prensa local de "desabastecimientos", donde alternan ramos y productos, es parte del calentamiento de calles, para lo que en el fondo ellos se proponen.

Nuestro periódico ha denunciado como en la Campaña de Desestabilización que descaradamente se dirige desde los Estados Unidos, por su gobierno y diplomáticos, avanzan hacia la aplicación de:

""La Organización del Plan Golpista y de Desestabilización Permanente que Ejecuta el Imperialismo y el Gobierno Estadounidense contra Venezuela con Golpe de Estado Violento, Duro, Asesino, y Magnicidio entre sus Opciones Operativas"".

-La Campaña opositora no viene sola, viene golpe, desestabilización, violencia, incluídos en el Paquete.-

Aprendamos a evaluar lo que pasa en la casa de al lado, en los vecinos: Veamos lo que ocurre en Bolivia. Ese es el modelo ya universalizado, que seguramente enriquecerán y ampliarán en su aplicación en Venezuela

En un artículo publicado en nuestro periódico Digital ¡Rebeldía...! Comunistas Carrizal, se asienta como, desde hace tiempo viene la desestabilización como Plan permanente cuando se dice que

""En una campaña de desestabilización contra Venezuela se han planteado recientemente un conjunto de declaraciones provocadoras que han difundido desde el presidente estadounidense Bush, el presidente mexicano Fraudulento Calderón, J. Negroponte , T. Shannon"".

-Ese fue el comienzo. Ahora repite la Rice, otros funcionarios y el propio Bush, son sus planes en marcha.

Le toca al pueblo de nuestro Municipio estar claros- Avanzar en la construcción de la Unidad del pueblo, para garantizar la defensa del proceso y el avance hacia el Socialismo.
Es ese el llamado de la Organuización del Partido Comunista de Venezuela de Carrizal a: Unir y Organizar al Pueblo para la Victoria Electoral de Noviembre-

Fuente: ¡Rebeldía...! Comunistas Carrizal

http://rebeldia-comunistascarrizal.blogspot.com/

No hay comentarios:

77 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

77 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA
Actos del 77 Aniversario del PCV: día 5 de Marzo 10 am en Plaza Caracas; a las 3pm Sala Plenaria Parque Central, Acto Solemne.- -----------------------------------------------------------------------