lunes, 20 de septiembre de 2010

ARGIMIRO CUENTA CON LOS TEQUES...LOS TEQUES CUENTE CON ARGIMIRO

!Argimiro Rivero, Diputado Comunista, en la Alianza Comunista_Socialista, por el PCV, a la Asamblea Nacional !


Un Diputado para atender a Los Teques !! Un Diputado que nos acompañará en nuestras luchas !!

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), para profundizar la revolución y avanzar al Socialismo, plantea a los trabajadores, trabajadoras y pueblo venezolano, la lucha por 12 propuestas urgentes que asumiremos en el próximo periodo legislativo, para las que pedimos tu voto en Los Teques por el Gallo Rojo el 26 de Septiembre.

Propuesta:

El Poder Popular como Base del nuevo Estado Socialista: Impulsar el Poder Popular, como base del nuevo Estado, en el que las y los trabajadores, del campo y la ciudad, estén articulados en un sistema nacional planificado para la producción de bienes y servicios, por la satisfacción integral de las necesidades y un nuevo modelo de la gestión pública.

En Los Teques Diputado ligado al pueblo en el planteamiento de los problemas comunes y en la participación de los habitantes de Los Teques en su articulación al: "sistema nacional planificado para la producción de bienes y servicios, y por la satisfacción integral de las necesidades"... dentro de un nuevo modelo de gestión pública.

EN CIRCUITO Y POR LA LISTA, VOTA COMUNISTA !! VOTA POR EL GALLO ROJO !!

El Gallo Rojo, Tarjeta de Diputados: en la Primera Fila, Segunda Columna !

Votar es Fácil: Basta buscar al Gallo Rojo..A la Vista y Bien Clarito!!

77 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

77 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA
Actos del 77 Aniversario del PCV: día 5 de Marzo 10 am en Plaza Caracas; a las 3pm Sala Plenaria Parque Central, Acto Solemne.- -----------------------------------------------------------------------